Mejor De
Ref.: Hola a todos, paso por aquí para saber ¿Cómo van sus ventas en el mes de Noviembre?
Así es @CarlosMartinez es necesario darle un poco más de vida a nuestro foro en Español, y si también espero rematar este mes con un 20% más, aunque históricamente no e tenido tan buenos resultados por estas fechas. Pero solo nos queda esperar lo mejor!
Saludos,
Ref.: Hola a todos, paso por aquí para saber ¿Cómo van sus ventas en el mes de Noviembre?
Hola @Benywhite, gracias por tu iniciativa. Es importante que intentemos darle un poco de vida al foro en español y también con esa buen intención vengo a compartir.
Mis ventas del mes van un poquito mejor que en un mes normal, pero derivadas de mis cupones. Históricamente, udemy lanza sus promociones a partir de la segunda quincena de Noviembre por lo que prácticamente yo lanzo todos mis cupones y correos promocionales al inicio del mes, por lo que en la segunda quincena casi no genero ventas con mis cupones.
Todos sabemos cuál es el nuevo enfoque de udemy hacia los programas de suscripción. Y debo reconocer que al menos en mi caso lo que he perdido en ventas en el marketplace lo he recuperado en Udemy Business. Digamos que estoy generando lo mismo que el año pasado aún cuando tengo nuevos cursos. No tengo grandes expectativas de ver un pico extraordinario en Noviembre, pero si esperaría ver picos de ventas específicamente en Thanksgiving y Black Friday y terminar un 10-15% arriba de lo que generé en Octubre. Sería iluso asumir ventas 30-40% de un mes normal como en años anteriores. Estamos bajo un nuevo escenario y hay que ser realistas.
Gracias de nuevo por tu iniciativa. Espero haber aportado, saludos!