Hola, me veo en la penosa obligación de publicar aquí ya que no obtengo respuesta por parte de Udemy sobre mi caso 7467319. Necesito solucionar un problema con mi método de recepción de pagos ya que no me deja agregar Payoneer y tuve que colocar una cuenta prestada de Paypal. Necesito vincular mi cuenta personal de Payoneer ya que si entra dinero en Paypal me bloquearán y no podré hacer uso del dinero, estamos hablando mas de 5 mil dólares que se perderán ahí. Tengo días de días esperando una respuesta y nada que solucionan o responden. Puras respuestas automatizadas y no hay manera de contactar a un agente.
Esto es algo que se tiene que solucionar, el tema del soporte y ayuda con agentes es pésimo, un ChatBOT es la peor pérdida de tiempo que hay en una página. Deben invertir es en el personal de ayuda para los instructores, más aun si pertenecen a Udemy Business. No hay ayuda personalizada, no hay agentes, tardan semanas en responder, como solucionamos los problemas que se presentan en la plataforma si no hay quien atienda. Esto no es primera vez que pasa.
Si hay algún moderador o agente de Udemy por aquí, por favor enviar mi caso 7467319 a revisión urgente. Perderé mas de 5 mil dólares por no dar respuesta o solución pronta a mi caso.
Gracias!