Saber si eres de los primeros 500
Hola a tod@s!
Si quieres saber si fuiste uno de los primeros 500 usuarios en acceder a esta nueva comunidad, te indico dónde consultarlo.
- Pulsa en el apartado de tu perfil (foto de tu perfil, esquina superior derecha) / Configuraciones.
Ahí tienes el ID:
Yo soy el 218
Comentarios
-
También se muestra en la URL si accedes a Mi Perfil
Verás algo como esto:
https://community.udemy.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/218
El último digito es el ID del usuario que a su vez (deduzco que) es el número en orden de registros.
2 -
Será? jejejeje y ahora sería que lo confirmen...
2 -
Pues espero mi playera/remera
La verdad casi me confió y no pensaba seguir intentando entrar pero bueno. Ya estamos acá.Saludos
0 -
Qué rápido Daniel! Pues sí, toca esperar, si alguien que pase por aquí sabe de alguna información al respecto que lo comparta :smileyvery-happy:
0 -
364! 😁
0 -
¡PROTESTO!, Yo estuve desde el minuto cero (las 5AM hora de mi país, trasnochado) intentando por más de 2 horas y no pude acceder porque Udemy muy "alegremente" rechazaba mis credenciales de acceso, (mismas que hace instantes si aceptó), Espero que verifiquen sus archivos LOG y lo confirmen, sino... ¡ADIOS PARA SIEMPRE, UDEMY!.1
-
Genial 130!
0 -
Estaba desde las 11pm (hora de mi país), hasta las 2am (siempre hora de mi país) y así hasta las 08 y resto (am). Espero que eso si sea... y que me digan dónde retirar la remera...
0 -
Por poco y no llegaba.
0 -
A esperar la playera
236
0 -
Esperemos que ese sea el conteo jejejejeje. Y si es así, a esperar que nos digan cómo lo enviarán :smileylol:
0 -
Eso ya esta definido @Daniel03, en las bases decía que a fin de mes empezaríamos a recibir correos para contactar a quienes hayan ganado. Saludos
1 -
¡Hola a todos! Acabamos de enviar un correo electrónico a los 500 primeros instructores que se han unido a la nueva plataforma de la comunidad con instrucciones sobre cómo canjear su camiseta gratuita "I teach on Udemy". ¡Consulta tu bandeja de entrada para ver si eres uno de los 500 primeros.
4 -
Email recibido! Muchísimas gracias por el regalo, es un placer formar parte de la comunidad 😃🎉
1 -
Ohh soy 912 jaja esperare el proximo sorteo
0 -
Y llego lo prometido.
1