Hola Compañeros/as instructores/as.
En esta oportunidad, me gustaría que teoricemos juntos en relación a las promociones realizadas por el instructor y las ventas por parte de udemy (Orgánicas). Procedo a desarrollar mi pensamiento en relación a esto:
En mi caso, puedo decir que supero las ventas realizadas de forma orgánica, me refiero a que las ventas hechas por mi promoción, casi todos los meses (menos noviembre y enero obvio) realizo más ventas por mi propio marketing (digo todos los meses cuando no llevo ni un año en udemy pero se entiende). Pero por eso me pregunto, ¿Porque? (aquí viene la parte de teorizar).
Mes de Febrero:

Si yo puedo superar las ventas hechas de forma orgánica de udemy, significa que mis cursos tienen un público que interesado, al cual claramente Udemy no está llegando.
De hecho, una de las hipótesis que manejo es que quizá, también las ventas hechas por el programa de publicidad es a veces, al público que yo también traigo a la plataforma (entendiendo como funciona a nivel algorítmico creo saber que justamente, la plataforma capturas las cookies del estudiante interesado para luego, justamente ofrecerle a través de parametrizaciones hechas en campañas de publicidad, el curso al cual ingreso y no compro).
Claramente si el programa de publicidad me da una ganancia de 70 dólares, está vendiendo bastante (porque yo gano 2 dólares o menos de media por curso vendido por el programa).
A fin de cuentas, esta línea de pensamiento me hace llegar a la conclusión, de que si importa el marketing que el instructor realice (por lo menos el resto de los meses sin contar noviembre y enero).
¿Cómo es su experiencia?.
¿Les sucede lo mismo?.
¿Qué piensan al respecto?.