Duda, cupónes en Emails promocionales

PabloTilotta
PabloTilotta Publicaciones: 417 visionary rank

Estimados,

Tengo una duda y por supuesto, no quiero el día de mañana infringir ninguna norma.

Cuando lance mi 2do curso (que calculo que será a mediados de abril), y envíe el email promocional a mis alumnos.. puedo incluír ahí un cupón de descuento ? o esto está prohibido por UDEMY ?

Gracias

Comentarios

• PabloTilotta
    PabloTilotta Publicaciones: 417 visionary rank

perdón,

Me respondo a mi mismo.. jaja

Ya acabo de leer en las condiciones esto : (y lo pego para quien lo necesite)

Instructores – Directrices detalladas

• Solo puedes enviar dos correos electrónicos promocionales por curso al mes.
    • Solo puedes enviar correos electrónicos promocionales desde cursos en los que se vea que tú eres el instructor.
    • Puedes enviar los enlaces de códigos de cupón de tus cursos. Para obtener más información sobre cómo crear un cupón para tus cursos, haz clic aquí.
    • En tus correos electrónicos promocionales no puedes incluir enlaces externos o referencias a enlaces externos. Esto afecta a enlaces a YouTube, a otras plataformas de cursos, a cualquier página que pida dinero o datos personales y a tu propio sitio web, entre otros.
    • No puedes solicitar datos personales a los estudiantes ni publicarlos.

Así que veo gratamente que SI se pueden incluir cupones con descuento en los Emails promocionales.