Este campo no debe incluir demasiados caracteres especiales.
Hola,
Esto intentando actualizar la descripción de uno de mis cursos y no me lo permite, me aparece continuamente este error:
"Este campo no debe incluir demasiados caracteres especiales."
Es un error muy poco concreto, he intentado reducir las ¿?, las mayúsculas y todo lo que se me ha ocurrido (porque no sé qué son realmente caracteres especiales) pero sigue apareciendo, no sé qué tengo que hacer para solucionarlo.
Alguna idea?
Gracias
Comentarios
-
Hola @Bodoluy
recuerda reducir o quitar elementos como *+-/También intenta no dejar muchos puntos suspensivos.
Y si usas símbolos como $%@ o similares puede que también tengas problemas.
Obviamente si estas usando emoticones, descártalos.
Por pruebas que realicé, si estas como "español" de idioma y usas muchos signos propios de otros idiomas, antes solía marcar ese error también. Por ejemplo:
"Barça". Esa C extraña que no es parte del castellano, usarla mucho da problemas.Esto reitero, es mi experiencia. Quizás ya hayan arreglado eso.
0 -
Hola @Bodoluy
Lamento mucho que estes experimentando este inconveniente, te recomiendo que te comuniques con el equipo de soporte y mandes la copia de la descripción de tu curso en el correo para que ellos lo puedan evaluar y te indiquen los cambios que debes realizar, también te sugiero que verifiques que tengas 200 palabras en la descripción de tu curso, te puedes comunicar aqui.Saludos,
Eliana Cerna
Udemy Community Moderator
0