¿En realidad se gana dinero con Udemy Business?

franzpc
franzpc Publicaciones: 21 trailblazer rank

Quisiera compartir mi experiencia con Udemy Business, tengo dos cursos bajo este tipo, al inicio se matriculaba uno que otro, y los ingresos eran insignificantes por Udemy Business, pero veo que te pagan de acuerdo a los minutos que dedican los estudiantes a tus cursos. Este mes me sorprendió ya que un 25% obtuve de este segmento.

Será posible que el equipo de Udemy permita enviar un anuncio (promocional o educativo) solamente a los estudiantes de Udemy Business, sobre todo para animarlos a qué completen el curso, esto daría una mejor oportunidad a los instructores para mejorar sus ingresos.

Comentarios

  • AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,529 rolemodel rank

    hola

    tengo entendido que no llegan los promocionales a UFB pero puedes preguntar aquí Udemy Instructor Support para tener una respuesta oficial

    saludos

  • Bessy
    Bessy Publicaciones: 811 Udemy rank

    Hola @franzpc
    gracias por preguntar!

    Los estudiantes de Udemy for Business no reciben correos electrónicos promocionales. Sin embargo, recibirán anuncios educativos si su organización tiene activada esta función y si el estudiante no ha optado individualmente por no recibir correos electrónicos sobre notificaciones.

    Gracias @AlvaroChirou
    por tu respuesta

    Saludos a ambos!