Los meses de mayores ventas en Udemy
Un tema también charlado en el grupo de Facebook es cuales son los meses de mayores ventas en Udemy, pues aquí lo dejo por escrito en base a mi opinión.
Hay dos meses que marcan la diferencia en el año en Udemy, son:
- Noviembre (blackfriday).
- Enero (nuevo comienzo de año nuevos objetivos).
Peor mes:
Diciembre. (Todos pensando más en las fiestas).
A mí en lo personal, Enero supero Noviembre (también importante factor es que segui creando cursos por ende en enero llegue con 3 cursos más de los que tenía en noviembre), y más alumnos.
Y curiosamente, en diciembre gane lo mismo que en Octubre, cuestión que no me pareció un mes malo.
Comentarios
-
Obviamente esto de los meses esta sujeto a la experiencia de cada quien, ya que es relativo en base a la cantidad de cursos, alumnos etc.
Lo que si no hay dudas es que en noviembre es el mejor mes.4 -
En mi caso, el año pasado fueron meses fuertes: junio, agosto y noviembre. Como veis, depende de cada caso.
0 -
Efectivamente, Enero y Noviembre son los mejores meses (para mí el primero incluso mejor que el segundo), y Diciembre ha sido el que peor se ha dado... pero eso en cuanto a publicidad de Udemy; si uno sigue creando cursos y los promociona convenientemente puede tener un Diciembre tan óptimo o más que cualquier Black Friday
0 -
Efectivamente noviembre es un mes fuerte, hay que aprovecharlo y preparar cursos y actualizar los cursos para que estén bien llamativos para esas fechas.
Enero también es otro buen mes, (no tanto como noviembre) pero hay mucha gente con propósitos de año nuevo y eso hay que usarlo también.
También concuerdo que diciembre es el peor mes en ventas usualmente, se puede usar ese mes para descansar un poco o bien prepararse para lanzar un curso en enero.
Los demás meses dependen de nosotros para hacerlo un buen mes o un mal mes en ventas.
0