¿Horas de Capacitaciones?

¿Una pregunta colegas cuántas horas máxima creen que debe durar un curso?

Comentarios

  • ElianaC
    ElianaC Publicaciones: 5,373 Udemy rank

    Hola @YersonMoren182
    La mayoria de los instructores tienen cursos de 2, 3 horas y por largos hasta 6 horas. Todo depende del tipo de enseñanza que vayas a impartir ya sea básico, intermedio o avanzado. Puedes tomar una iea de cursos existentes para que puedas hacer comparaciones de el tiempo de cursos en el tema que estaras enseñando.

    Espero que sea de mucha ayuda.

    Saludos,

    Eliana

  • AlejandraPé118
    AlejandraPé118 Publicaciones: 6 observer rank

    Hola, buenas tardes. Soy nueva, una duda, pagan aquí por estudiantes o por el curso?

  • Bessy
    Bessy Publicaciones: 830 Udemy rank

    Hola @AlejandraPé118
    Bienvenida a la comunidad!

    Los ingresos que obtienes se deben a la cantidad pagada por cada estudiante que compra tu curso, esta cantidad de ingreso depende de cómo el estudiante compro el curso, aquí puedes ver más información acerca de este tema.

    Espero sea de ayuda.

    Saludos,

  • AlejandraPé118
    AlejandraPé118 Publicaciones: 6 observer rank

    Hola @Bessy
    un placer saludarte, muchas gracias por la respuesta. Tengo tres pregunta mas, he enviado mi video de prueba para que me den indicaciones.

    1-¿Debo esperar que me respondan para poder montar el curso, o se debe ir avanzando en algo?

    2-¿Normalmente los cursos son dirigidos a estudiantes de carreras especificas o se inscribe cualquier persona para adquirir conocimientos?

    3-¿Al hacer un curso, se debe grabar por ejemplo 4 clases de una temática, es decir los módulos y se suben luego completos o se van subiendo uno por uno?

    Agradecida con el apoyo que me puedas prestar.

    Saludos,

    Alejandra Pérez Castañeda

  • Bessy
    Bessy Publicaciones: 830 Udemy rank

    Hola @AlejandraPé118
    Feliz Martes!

    Con gusto te ayudo a responder las preguntas.

    1. No necesariamente debes esperar a que te responda nuestro equipo de calidad, puedes ir trabajando el curso, este video de prueba es mas que todo para revisar la calidad de video y de audio.

    2. Cualquier persona que desee aprender el tema que impartes puede inscribirse en el curso, a menos que tu configures la inscripción del curso como "Privado".

    3. Puedes ir creando las lecturas una por una, es decir ir subiendo los videos uno a uno si asi lo deseas, depende de tu disponibilidad de tiempo en la creación de estos.

    Puedes inscribirte gratis a este curso de Udemy de "como crear un curso" (en ingles) para que tengas una mejor idea.

    Espero esta información te sea de ayuda.

    Saludos,

  • AlejandraPé118
    AlejandraPé118 Publicaciones: 6 observer rank

    Muchas gracias @Bessy atenta a la información. Iré avanzando. Saludos.

  • AlejandraPé118
    AlejandraPé118 Publicaciones: 6 observer rank

    @Bessy otra vez yo, es que me han surgido otras dudas, y me tiene como trancada para avanzar. Cuando yo vaya a montar mi curso, los objetivos y todo lo demás lo debo escribir directamente aquí ?

    Debo tener el material teòrico de las actividades y luego se sube separadpo de la grabacion?

    O solo debo empezar a grabar y y luego subirlo? cuando hablan de lectura y luego de video esa parte no entendi.

    Por supuesto tengo mis objetivos diseñados pero mi duda es que no me quedo clara, donde voy a vaciar esa infomaciòn?

    En cuanto al pago, debo agregar mi cuenta para que a medida que los alumnos compren el curso pagan o le pagan a ustedes y luego hay un día especifico que ustedes nos cancelan por la imparticiòn?

    Por ejemplo un curso dura 30 minutos,ese tiempo es dividido en 4 clases? es decir cada clase seria de 15 minutos o algo así?

    O seria media hora por cada clase y si son 4 clases por el curso seria 2 horas?

    Me ayudas con eso?

    Es que me tranque con esos detalles y ya quiero avanzar.

  • Bessy
    Bessy Publicaciones: 830 Udemy rank

    Hola @AlejandraPé118

    Los objetivos del curso los tendrás que especificar en la página de inicio del curso, en la página Estudiantes objetivo, puedes añadir descripciones para los estudiantes.

    Para añadir un recurso a una clase (que seria el material teórico en este caso), en primer lugar necesitarás crear la clase y añadirle contenido, luego haz clic en "resources" y podrás añadir recursos que pueden ser archivos de cualquier tipo, como .JPG, .PDF, .ZIP, .XLS, .MOV, .MP3, etc

    Bessy_0-1719874665371.png

    Al momento de llenar el formulario para convertirte en instructor premium el sistema te pedirá agregar un método de pago como parte de los requisitos de esta aplicación, el cual se usará para hacer el pago cuando tu curso empiece a generar ingresos.

    Uno de los requisitos de calidad de un curso son por lo menos 5 clases independientes y 30 min de video, mientras cumplas con este requisito minimo, tu decides cuantas clases/lecturas deseas crear y de cuanta duración cada una de estas.

    Espero esta información sea de ayuda.

    Saludos,

  • AlvaroGarcia
    AlvaroGarcia Publicaciones: 85 storyteller rank

    ¡Hola @YersonMoren182
    y compañeros instructores!

    En mi experiencia como profesor de arquitectos e interiorismo, la duración ideal de un curso puede variar bastante según el contenido y el nivel de profundidad que se quiera alcanzar. Sin embargo, he encontrado que un equilibrio entre la extensión y la atención de los estudiantes es crucial.

    Para cursos básicos, unas 2 a 3 horas suelen ser suficientes para cubrir los fundamentos sin abrumar a los alumnos. Para niveles intermedios, de 4 a 6 horas permiten un análisis más detallado y la inclusión de proyectos prácticos. En cursos avanzados, especialmente en campos como la arquitectura y el diseño de interiores, puede ser beneficioso extenderse hasta 8 horas o más, distribuido en varios módulos, para explorar conceptos complejos y técnicas avanzadas.

    Es importante también tener en cuenta la estructura del curso. Dividir el contenido en lecciones cortas y específicas puede ayudar a mantener el interés y facilitar la absorción de la información. He notado que mis estudiantes prefieren lecciones de 10 a 15 minutos cada una, lo que les permite aprender a su propio ritmo sin sentirse abrumados.

    Me encantaría escuchar las experiencias de otros instructores en cuanto a la duración de sus cursos y qué estrategias utilizan para mantener el interés de sus estudiantes.

    Saludos a todos, @AlvaroGarcia

  • Bessy
    Bessy Publicaciones: 830 Udemy rank

    Hola @AlvaroGarcia
    Gracias por tu aporte, estoy segura que le ayudara mucho a @AlejandraPé118

    Saludos,

  • AlejandraPé118
    AlejandraPé118 Publicaciones: 6 observer rank

    Hola @AlvaroGarcia
    muchas gracias por tu aporte. En cuenta tu comentario. Seguiré avanzando. Feliz día

  • AlejandraPé118
    AlejandraPé118 Publicaciones: 6 observer rank

    Hola @Bessy
    si, agradecida con el compañero por si aporte. sigo avanzando. Espero ya para estos días poder ir ya haciendo las cargas. Mil gracias