Modificacion constante de costos y descuentos en Udemy

JoseMantilla
JoseMantilla Publicaciones: 7 researcher rank

Hola a todos

Estoy algo desconcertado por el manejo de precios que Udemy da a los cursos, no entiendo por qué el curso no cuesta el mismo valor que yo definí en todos los paises, no sé por qué en Colombia es donde el curso menos cuesta en lugar de respetarse el precio que yo asigné en peso colombiano!, no lo tengo en Udemy business ni tampoco le habilité la promoción porque es un curso que oficialmente cuesta 4k USD, pero Udemy juega con los precios/porcentajes de una forma extraña que no comprendo.

Por qué todos los paises con moneda "peso" no pagan el mismo porcentaje y así se calcula todo de forma mas clara? (la idea es que ganemos ambos), si no es posible, entonces me gustaría poder definir un precio por país para poder tener informacion controlada pero siento que se manejan promociones que no he autorizado, esto es extraño. (No pude encontrar en ningún lado la razón de los descuentos por diferencia de porcentajes por paises).

Comentarios

• Bessy
    Bessy Publicaciones: 883 Udemy rank

Hola @JoseMantilla
    Gracias por preguntar, y siento mucho cualquier confusión causada.

Sabemos que para muchos instructores esto puede ser confuso y un inconveniente, sin embargo, los estudiantes ven los precios de los cursos basados en la matriz de precios de Udemy, que está correlacionada con la región en la que se encuentran, es decir, los estudiantes de España, no verán el mismo precio que los estudiantes en México o Colombia, por ejemplo.

La matriz se actualiza periódicamente para incorporar tanto las fluctuaciones de los tipos de cambio como los patrones de compra específicos del mercado., y puedes ver los precios de la matriz aquí.

Espero esta información sea de ayuda.

Saludos