Listado de cursos proporcionado por Udemy

Hola compañeros/as, sé que existe un listado que Udemy brinda con los cursos que les gustaría que hiciéramos porque los alumnos/as los están demandando.

Llevo un par de días buscándolo pero no lo encuentro por ningún lado, alguien que lo tenga y me pase el link 😊

Mil gracias!!!

Respuestas

  • Bessy
    Bessy Publicaciones: 875 Udemy rank

    Hola @Mari Fernández 😊

    Te refieres al marketplace insights?

    Aqui se incluye una lista corta de temas prometedores directamente desde la página del panel de Insights.También destaca temas prometedores con una “estrella” en la sección “Otros temas de interés”.

    https://www.udemy.com/home/teaching/insights/

    Si no te refieres a esto, hazlo saber.

    Saludos,

  • Mari Fernández
    Mari Fernández Publicaciones: 101 storyteller rank

    @Bessy no, no me refiero a eso, es un listado que creo recordar que estaba en Excel y había muchos cursos que Udemy “pedía” que hiciéramos 😊

  • Bessy
    Bessy Publicaciones: 875 Udemy rank
    editado 18 de octubre

    Hola @Mari Fernández

    ¿Te refieres a un listado de cursos de alta demanda en Udemy Business o en general? Permíteme consultar la información, por favor.

    Gracias por tu paciencia.

  • Mari Fernández
    Mari Fernández Publicaciones: 101 storyteller rank

    @Bessy si, justo eso

  • ElianaC
    ElianaC Publicaciones: 5,397 Udemy rank

    Hola @Mari Fernández Actualmente, tenemos el mapa del sitio que muestra los temas populares. En la herramienta de Marketplace Insights, destacamos "Otros temas de interés" para ayudar a los instructores a descubrir todos los temas relevantes para sus áreas de conocimiento. Además, puedes acceder al siguiente enlace donde puedes encontrar esta información.

    También tenemos la herramienta de Sugerencias de contenidos de Udemy Business en la cual también podrás acceder cumpliendo algunos requisitos. Puedes encontrar mas detalles aquí.

    Espero que sea esto lo que andas buscando.

    Saludos,

    Eliana