Quiero hacer un curso gratis

Chicos una pregunta. Quiero hacer un curso gratis pero el curso es mucho mas largo que el tiempo permitido. Hay posibilidad de dejar enlace para que puedan seguirlo viendo en Youtube el contenido restante o eso esta penalizado?

Aparte de eso saber cuantas horas son las permitidas por Udemy en cursos gratis?

Comentarios

• ElianaC
    ElianaC Publicaciones: 5,461 Udemy rank

Hola @Nedgardo El mínimo de horas para un curso gratuito es de 2 horas. En cuanto a tu pregunta sobre si el enlace se puede compartir en YouTube, te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de Trust & Safety a policy@udemy.com.

Espero que sea de ayuda.

• Sergio-Apasoft
    Sergio-Apasoft Publicaciones: 350 mentor rank

Pues creo que si tu curso es gratuito y no tienes pensado cambiarlo en un futuro puedes colgarlo en youtube o donde te de la gana.

Udemy solo te pide que no lo pongas a un precio más bajo en otro sitio, pero como es gratuito no tienes ese problema.

Por ponerte un ejemplo, yo solo he tenido un curso gratuito en Udemy. Lo tenía publicado en Udemy y más largo en Youtube. Lo usaba sobre todo para promocionar mis cursos de Udemy.

Por motivos que no vienen al caso, lo convertí en uno de pago y en ese momento si que lo borre de Youtube para no incumplir ninguna norma

Saludos

Sergio

• Nedgardo
    Nedgardo Publicaciones: 26 trailblazer rank

Me referia que hay un limite de no pasarse de 4 horas por ejemplo. no al reves

• ElianaC
    ElianaC Publicaciones: 5,461 Udemy rank

@Nedgardo Entiendo, el limite es de 2 horas para los cursos gratuitos.