¿Qué es lo primero que haces para prepararte para el Black Friday?
Hola instructores!
La preparación para el Black Friday puede ser algo desalentador cuando se trata de tus cursos online. Puede haber un montón de pasos que puede tomar para prepararse para la gran promoción. Pero para tu preparación, siempre debe haber algunas prioridades en hacer las cosas primero.
Con eso en mente, me encantaría saber de ti.
¿Qué es lo primero que haces para prepararte para el Black Friday?
¡Comparte tus consejos en los comentarios de abajo! 👇️
Comentarios
-
¡Hola @Bessy y colegas instructores!
Primero que todo, gracias por abrir este espacio para compartir nuestras estrategias de preparación para el Black Friday. Para mí, la prioridad es enfocarme en los cursos con mayor potencial de ventas durante esta temporada. Esto significa hacer una revisión cuidadosa de los comentarios y preguntas de los estudiantes en estos cursos, ya que muchas veces una pregunta recurrente puede indicar que algún concepto no ha quedado del todo claro. Si detecto estas oportunidades, considero agregar una sesión nueva o una explicación adicional para abordar esas dudas.
Además, este año he decidido actualizar algunos videos promocionales de mis primeros cursos, algunos ya llevan más de tres años en línea. Creo que es el momento ideal para refrescar el contenido de presentación y darle un impulso adicional para esta temporada tan importante. Mi objetivo es asegurarme de que los cursos sean atractivos y útiles, y así mejorar las posibilidades de llegar a más estudiantes.
¡Un saludo a todos y mucho éxito en este Black Friday!
Carlos
1 -
Actualizar los videos promocionales puede marcar una gran diferencia.
Gracias @CarlosMartinez por compartirnos lo que tu tomas en cuenta en esta temporada.
Saludos, 🤗
1