Por favor me pueden confirmar si llegò mi solicitud para revisiòn de mi curso (nutriciòn deportiva)
correo: bironmonzonarboleda@gmail.com
muchas gracias, bendiciones.
Hola @Biron, Bienvenido a nuestra comunidad! 😊
Una vez que completaste todos los requisitos del curso, debiste haber hecho clic en el icono de Enviar a revisión en el lado izquierdo de la página de gestión del curso.
Cómo puedes saber si el curso fue enviado correctamente? El estado del curso deberá decir "Enviado para su revisión". Si el estado del curso es "Borrador", significa que aún no lo has enviado.
Si quieres consultar directamente con nuestro equipo de soporte al instructor, puedes hacerlo enviando un correo en el mismo enlace compartido arriba haciendo clic en "Ponte en contacto con nosotros"
Saludos,
Hola @Biron, Si estás inscrito en el Programa de Ofertas de Udemy, este permite a Udemy ofrecer contenido de tu propiedad a un precio no inferior a 9,99 USD (o su equivalente local), con excepción de ciertos países o distribuidores. También faculta a Udemy para optimizar tu precio de lista en diferentes mercados; es posible que en algunos países tu curso se cotice mejor a un precio bajo o a un precio alto.
Este comportamiento es el esperado. Al optar por el programa de ofertas, podemos ofrecer el curso tanto a un precio con descuento como a un precio de lista diferente.
Estos detalles están disponibles aquí.
Espero y esto acalare tus dudas.
Hola buenas! Una pregunta, revisando mi perfil me dice el informe de pago que necesito enviar información de retención fiscal de lo contrario mis pagos estarán pausados. Ya descargué el formulario pero hay un apartado que me solicita un dato, el (ITIN) me dice que para que aprueben la solicitud y me den el itin son varias semanas. Tendría que esperar todo ese tiempo requerido? Es obligatorio?
Ya lo pude enviar, muchas gracias!
@Biron, gracias por dejarnos saber.
Exitos!!! 😊
Hola! Tengo una consulta, me acaban de aprobar mi curso de nutrición deportiva y ya estipule el precio base de 89 mil. Pero veo que Udemy modifica los precios automáticamente! Lo puso a 299 mil, luego a 64 mil y luego a 49 mil, sin yo autorizarlo. ¿Udemy siempre modifica los precios sin autorización del instructor?
Pdt: Soy de Colombia
Gracias.
Hola buenas! Tengo 3 preguntas
Primer: hay un apartado que me dice que cuando empiece a recibir dinero en Udemy me van a solicitar que envié documentación fiscal Pero el curso es nuevo y aún no he tenido ingresos. Y por otro lado hay otro apartado que dice que necesitan mi información de retención fiscal por eso mis pagos están pausados actualmente porque falta informacion fiscal. Entonces no entiendo, ¡parece contradictorio! Espero su respuesta mucha gracias.
Segunda: puedo ver qué para yo entregar mi documentación fiscal necesito descargar un documento pero ahí me piden un código, el (ITIN) Me arroja otro docuemnto para llenar, me dicen que cuando envié la solicitud la aprobación me llegaría en meses o semanas el codigo itin. ¿Tendría que esperar todo eso para recibir mis pagos? Gracias
Tercera: Soy de colombia. En la opción de pago seleccione Paypal como metodo de pago y me comenta que no acepta pago en COP, por lo que el pago se realizará en USD por una comisión de 12.03 usd. Pero si me curso ejemplo que lo venda a 50 o 60 mil pesos colombianos entonces no ganaría nada. Por favor me explicas gracias.
Hola @Biron, Si, cuando inicias tus ventas en Udemy es necesario llenar el formulario de retención fiscal cuando tengas tu primera venta. En el siguiente post hay una explicación de uno de nuestros campeones de la comunicadad explicando detalladamente cómo llenar el formulario.
Tambien te compartire el siguiente enlace que los instructores de Colombia han usado para hacer sus retiros.
Eliana
Hola buenas, bendiciones.Tengo una duda, acabo de recibir solo 10 mil pesos colombianos de una nueva venta. (mi primera venta) ¿Por què solo recibì ese precio? el curso lo vendì no menos de 33 mil pesos. Yo soy de colombia y lo comprò una persona de chile sin ningun enlace de promociòn. Gracias por su tiempo.
Y lo segundo es que necesito llenar el formulario de retenciòn fiscal para que udemy pueda pasarme el dinero, pero no me ha llegado a mi correo ningun link para llenar el formulario. Por favor me puedes ayudar, gracias
Hola @Biron,
Si estás participando en el Programa de Promociones de Udemy (Deals Program), Udemy tiene la facultad de ajustar el precio de tu curso, lo que incluye ofrecerlo con descuentos como parte de nuestras campañas promocionales.
Estos descuentos forman parte de nuestra estrategia para llegar a más estudiantes y maximizar tus ingresos a largo plazo. Puedes consultar más detalles sobre cómo funciona el programa aquí
Con respecto al formulario de impuestos, por favor revisa este artículo donde se explica paso a paso cómo acceder desde tu cuenta para poder llenarlo.
Espero sea de ayuda,
Hola! Espero estes muy bien!
Una consulta, tengo entendido que Udemy te retiene el dinero hasta que entregues el formulario de retencion fiscal. Ya lo enviè y me lo valiadaron, cuanto tiempo hay que esperar para que Udemy te enviè el dinero? gracias.
Pdt: mi curso es nuevo, ya he tenido dos ventas
Hola @Biron, Feliz Domingo! 😊
Una vez que el formulario haya sido aprobado, el pago puede tardar entre 1 y 2 semanas en procesarse. Puedes revisar la opción de "Reporte de pagos" en el menú de tu cuenta para más detalles.
Hola! buenas espero estè muy bien. Ya ha pasado màs de un mes y udemy no me ha depositado el dinero cuando ya enviè el formulario fiscal :C
Espero su respuesta, gracias.
Hola @Biron, lamento cualquier inconveniente ocasionado.
Te recomiendo contactar a nuestro equipo de Soporte al Instructor, ya que ellos tienen acceso para revisar tu cuenta y podrán informarte sobre el estado de tu pago.
Puedes comunicarte con ellos haciendo clic en la opción "Ponte en contacto con nosotros" aquí.
Hola buenas. Ya me comuniquè con el chat virtual y me dice que tengo que esperar al que el banco responda a la solicitud pero es que va mas de dos meses la retenciòn del dinero y asi es muy maluco seguir vendiendo si no se ve el dinero reflejado :C
He revisado con nuestro equipo y no hemos recibido ningún ticket relacionado con tu pago. Cuando inicies el chatbot, por favor asegúrate de seleccionar la opción “Crear un ticket” para que podamos recibir tu solicitud directamente.
De lo contrario, podría quedar como “resuelto” por el chatbot sin que llegue a nuestro equipo.