Hola! Les agradezco si me puede ayudar con el problema, que se indica en el pantallazo, adjunto; cuando estoy intentando añadir a mi curso la función de "role play".
Gracias por su orientación y respuesta.
Hola @AndreaDuque936, gracias por preguntar y lamento cualquier inconveniente causado.
El mensaje de error que se te presenta indica que la configuración de zoom de tu navegador es demasiado pequeña para mostrar el contenido correctamente. Esto ocurre cuando el navegador está configurado en 90% de magnificación o menos.
Para solucionarlo, simplemente necesitas aumentar el nivel de zoom de tu navegador. La mayoría de los navegadores te permiten hacerlo con atajos de teclado como Ctrl + + (en Windows) o Cmd + + (en Mac). También puedes buscar la opción de zoom en el menú de configuración del navegador.
Una vez que aumentes el tamaño de la pantalla, el mensaje de error debería desaparecer y podrás usar la función de "role play" sin problemas.
Saludos, 😊
Hola Bessy, ya lo realice pero aun me sigue apareciendo el mismo mensaje. Reiniciare y te confirmo, si lo pude solucionar. Muchas gracias.
Sí, por favor, manténme informada. Gracias por tu cooperación!
Hola Bessy, Te cuento que solicite soporte técnico y efectivamente era el zoom del navegador, el cual debía disminuirlo hasta el 67%, y logre trabajar para crear la opción del role play. 😀
Muchas gracias. 😍