Problema Inexplicable para validar el 2do curso

Estimados,
Ya tendría que tener el 2do curso aprobado.
Me informan que la imágen que escogí para promocionar el curso tiene TEXTOS y por reglas de UDEMY no puede contener textos.
No solo hay numerosos cursos que tienen textos en las imágenes, sino que a pesar de explicarle que mi imagen no tiene textos.. .sino que es la pantalla del juego que enseño a desarrollar, no me aprueban aún el curso.
Como me van a pedir que yo quite esos textos ?
Ni son promocionales, ni frases de marketing ni nada..
Como puede ser que no usen el Sentido común ¿?
Realmente estoy desconcertado.
Comentarios
-
Hola Pablo.
Esto también lo hace Facebook cuando pagas por una publicidad, te piden que la imagen sea "minimalista", que el exceso de texto no vende y si, debo decirte que tu imagen está bastante cargada y si es una app de juego, te sugeriría que trates de poner algo alusivo a un juego, en lugar de poner la imagen que propones.
A como dije, creo que lo hacen más por publicidad que por evitar algún cupón escodido.
Saludos.
Pd.: A mi también me costó entender eso, por ese motivo hace 4 años no seguí intentando subir cursos a Udemy :smileysad:
1 -
Hola @PabloTilotta
como bien lo dice @Daniel03
tu imagen debe ser minimalista y no se permite texto ni logotipos, puedes solicitar al equipo de udemy que te puedan diseñar una imagen https://info.udemy.com/course-image-designAnteriormente te habia mencionado cuando nos presentaste la imagen que tenia mucho texto y te lo decia por experiencia propia ya que me toco en las primeras imagenes que cree que no eran aceptadas por incluir texto en la imagen promocional.
1 -
Si a mi tmb me paso,y teniendo muchísimo menos texto jaja.
Es una cuestión de marketing y esta en más normas de udemy.
En relación a los cursos que ves que tienen texto,seguramente subieron la imagen a posteriori de la revisión. Puedes reportarlos si gustas.
Por más que sea una imagen de un juego o una imagen de una imagen de una imagen (sucesivamente) si tiene texto ya estaría yendo contra las normas de marketing de udemy.
1 -
Me parece precipitado tomar una desicion así y perderse de ingresos pasivos y una oportunidad de alcance a personas por un detalle como ese jaja
1 -
Gracias Daniel
Pero no te prives de subir cursos !
1 -
Gracias Jairo
Entiendo, ahora voy a cambiarla
1 -
Si, ya me han convencido.
Espero que ahora si la subo, no estén otras 48 horas para aprobarlo
Abrazo
1 -
Listo, ya la he cambiado.
Para los que no entienden porque puse un fondo ROJO, es porque han hecho numerosos estudios, que demuestran que el color ROJO aumenta las ventas.
2 -
Pues en base a las normas, si, tienen hasta 48hs habiles para corregirte el curso luego de enviar las correcciones.
1 -
Excelente dato para tenerlo en cuenta. Gracias!
1 -
-
Un groso lo voy a tener en cuenta
1 -
Estimado @PabloTilotta
y @AlvaroChirouEn ese momento (hace 4 años) no entendía porqué las imágenes debían ser "minimalistas", ahora ya entendí.
@AlvaroChirou
podría decir que perdí de subir cursos desde hace 4 años, pero ahora ya estamos nuevamente, comenzando y gracias a Dios vamos mejorando cada mes.2