Mensaje Inspirador (Para arrancar el mes)
Esta si que es manera de comenzar el nuevo mes, con un mensaje de un alumno que realmente me anima e inspira. Gracias Udemy, por darme a demás de dinero, estas satisfacciones que valen más, mucho más !!!! La comparto para animarlos a todos. Saludos compas !!!!
Comentarios
-
Felicitaciones @nckurt
Gracias por compartir!
Lo maravilloso de Udemy es que nos permite romper las barreras geograficas para permitirnos tener un alcance mundial, junto con la combinacion del deseo de ayudar a los demas, de forma sincera y desinteresada, es lo que para mi hace que se obtengan esos resultados.
Sin lugar a duda gran porcentaje de ese mensaje es responsabilidad tuya, por tu dedicacion tanto para formarte como para brindarles eso a tus alumnos.
FELICITACIONES!
2 -
Muchas gracias @AlvaroChirou
Uno intenta dar lo mejor y a veces nos regresa esa palmadita en la espalda que te dice: Seguí asi, adelante, me gusta tu trabajo !!!! Es sumamente inspirados. Saludos colega.1 -
¡Muchas felicidades, @nckurt
! Me alegra saber que tu trabajo está dando frutos y sirva de gran ayuda para tus estudiantes.¡Continua con el gran trabajo!
1 -
Muchas gracias por tus buenos deseos @ErickaNuñez
saludos !!!!0 -
Y como ese mensaje @nckurt
, tendrás mucho más!Felicidades
@nckurt
ha escrito:Esta si que es manera de comenzar el nuevo mes, con un mensaje de un alumno que realmente me anima e inspira. Gracias Udemy, por darme a demás de dinero, estas satisfacciones que valen más, mucho más !!!! La comparto para animarlos a todos. Saludos compas !!!!
1 -
Gracias @Fernando_Her85
la verdad es que he recibido muchisimos mensajes similares pero este me impacto más, no se bien por qué !!!! Saludos.0 -
Muchas gracias por compartirlo, de los mensajes que no motivan para mejorar y mejorar en la enseñanza.
1 -
Muchas gracias por compartirlo, de los mensajes que nos motivan para mejorar y mejorar en la creación de nuestros cursos.
1 -
Saludos @Alejandra_Acuña
!!!0