Mensaje Inspirador (Para arrancar el mes)

nckurt
nckurt Publicaciones: 177 mentor rank

Esta si que es manera de comenzar el nuevo mes, con un mensaje de un alumno que realmente me anima e inspira. Gracias Udemy, por darme a demás de dinero, estas satisfacciones que valen más, mucho más !!!! La comparto para animarlos a todos. Saludos compas !!!!inspirador.jpg

Comentarios

• AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,531 rolemodel rank

Felicitaciones @nckurt

Gracias por compartir!

Lo maravilloso de Udemy es que nos permite romper las barreras geograficas para permitirnos tener un alcance mundial, junto con la combinacion del deseo de ayudar a los demas, de forma sincera y desinteresada, es lo que para mi hace que se obtengan esos resultados.

Sin lugar a duda gran porcentaje de ese mensaje es responsabilidad tuya, por tu dedicacion tanto para formarte como para brindarles eso a tus alumnos.

FELICITACIONES!

• nckurt

Muchas gracias @AlvaroChirou
    Uno intenta dar lo mejor y a veces nos regresa esa palmadita en la espalda que te dice: Seguí asi, adelante, me gusta tu trabajo !!!! Es sumamente inspirados. Saludos colega.

• ErickaNuñez
    ErickaNuñez Publicaciones: 57 Udemy rank

¡Muchas felicidades, @nckurt
    ! Me alegra saber que tu trabajo está dando frutos y sirva de gran ayuda para tus estudiantes.

¡Continua con el gran trabajo!

• nckurt

Muchas gracias por tus buenos deseos @ErickaNuñez
    saludos !!!!

• Fernando_Her85
    Fernando_Her85 Publicaciones: 239 visionary rank

Y como ese mensaje @nckurt
    , tendrás mucho más!

Felicidades :)

@nckurt
    ha escrito:

Esta si que es manera de comenzar el nuevo mes, con un mensaje de un alumno que realmente me anima e inspira. Gracias Udemy, por darme a demás de dinero, estas satisfacciones que valen más, mucho más !!!! La comparto para animarlos a todos. Saludos compas !!!!inspirador.jpg

• nckurt

Gracias @Fernando_Her85
    la verdad es que he recibido muchisimos mensajes similares pero este me impacto más, no se bien por qué !!!! Saludos.

• Alejandra_Acuña
    Alejandra_Acuña Publicaciones: 285 mentor rank

Muchas gracias por compartirlo, de los mensajes que no motivan para mejorar y mejorar en la enseñanza.

• Alejandra_Acuña
    Alejandra_Acuña Publicaciones: 285 mentor rank

Muchas gracias por compartirlo, de los mensajes que nos motivan para mejorar y mejorar en la creación de nuestros cursos.

• nckurt

Saludos @Alejandra_Acuña
    !!!