Por qué no puedo enviarlo a revisión?
mis clases tienen videos, información externa, pdf, etc
me pueden ayudar?
Por qué no puedo enviarlo a revisión?Ya casi estás listo para enviar tu curso. Solo te faltan estos elementos.
Comentarios
-
Hola @GonzaloJavi629
!
Fijate que la columna a la izquierda, donde dice programa, pagina de inicio etc, tengan el tilde verde, excepto los subtitulos, todos deben tener un tilde verde. Si gustas saca una captura de pantalla y ponla aqui para asi pueda ver por donde viene el tema.1 -
Será que a udemy le falta controlar más cosas que he subido ?
tengo la confirmación de los mails donde dice tu video ya subió correctamente..
Tengo 25 clases, la mayoría tiene video
todas tienen archivos adjuntos o links externos ..
0 -
¡Hola @GonzaloJavi629
! Mi recomendación seria que te comuniques con equipo de soporte técnico instructorsupport@udemy.com ellos te podrán dar información mas detallada.Saludos,
Eliana
0 -
Como bien te dice @ElianaC
puedes comunicarte con instructorsupport@udemy.com ya que cuenta con mas herramientas para brindarte soporte.
Independiente a esto, te envio una captura de pantalla de lo que me refiero:Como veras, el programa que es donde subes los videos no es lo unico que debes completar.
Preferentemente debes tener la mayoria de los items con el tilde verde.0 -
Entendido !! Pero lo la captura que te mando,
Tengo que subir elementos de archivos descarg, recursos externos etc etc .. o son solo opciones de carga de material?
@AlvaroChirou
ha escrito:Como bien te dice @ElianaC
puedes comunicarte con instructorsupport@udemy.com ya que cuenta con mas herramientas para brindarte soporte.
Independiente a esto, te envio una captura de pantalla de lo que me refiero:Como veras, el programa que es donde subes los videos no es lo unico que debes completar.
Preferentemente debes tener la mayoria de los items con el tilde verde.0 -
Gracias Eliana
0 -
El tema es que en la captura que enviaste no se ve nada.
Son solo opciones, no tienes que subir eso de manera obligada, solo el video de la clase.0 -
Ok te entiendo
1 -
Gracias
1 -
De nada!
0 -
Álvaro
te agradezco por tu ayuda
ya tengo el curso online
una consulta:
cusl es el link para promocionarlo a la venta ? E incluso para mandar a mis alumnos para que manden reviews?
gracias
1 -
Hola @GonzaloJavi629
!En la sección de precios creas el cupón promocional.
En relación a las reviews,udemy no permite que solicites una calificación determinada. Si puedes recordarles que califiques. Para esto puedes usar anuncios promocionales o educativos
0 -
Gracias Álvaro
Otra consulta
cono y donde consulto las compras del curso? Los pagos ?
gracias
0 -
Álvaro
misxestudismtes nuevos de mi curso, me preguntan donde se deja. Los reviews?
sabes?
0 -
Hola @GonzaloJavi629
!
La propia plataforma al realizar el curso, les pedira automaticamente que dejen un reviews. Asi que esten tranquilos y hagan el curso con normalidad0