Todos al inicio y posiblemente durante mucho tiempo, trabajamos en Udemy como segundo o hasta un tercer trabajo, lo que hace muy difícil poder dedicar tiempo para grabar nuestros cursos.

Lo que les comentaré no es un secreto, no hay una forma mágica de hacer tiempo, lo que debemos de ser es organizados con el tiempo que tenemos disponible, usualmente dejamos el tiempo de grabación "si nos sobra un rato libre durante el día", lo cual posiblemente nunca suceda, lo que les recomiendo es que planifiquen el momento en el que grabaran o trabajarán en el curso.
En mis inicios, yo para terminar mi primer curso me obligué a dedicar de las 10 de la noche hasta las 12 (porque era el único momento libre que tenía durante el día), y la clave es pensar que el tiempo que programas para trabajar en tu curso sea lo más sagrado posible, es decir, que apagas el teléfono, te encierras en un cuarto y te pones a trabajar.
Evita las distracciones, enfócate, aprovecha el tiempo que tienes, haz que ese rato que dedicas, valga la pena... si puedes aprovechar tiempos libres para pensar en lo que grabarás o la planificación del curso, hazlo, esto puede ser duro, pero es una forma de poder avanzar un paso a la vez por semana en nuestro curso.
¿Qué hacen ustedes para organizar su tiempo para poder trabajar en sus cursos?