Agregar nuevas clases y tareas a cursos publicados... ¿Impacta a los alumnos negativamente?

Quisiera agregar tareas prácticas a un curso publicado hace un año. Este curso forma parte del catálogo de UFB y sé que para estos estudiantes es muy importante no perder el curso si ya lo completaron ya que seguramente, completar este programa, fue un objetivo que le asignaron en la empresa.

Quiero agregar nuevas tareas, pero no quiero que se le modifique el estado del curso a aquellos que ya lo completaron.

Mi consulta es, Si yo agrego clases, tareas y nuevos contenidos a un curso ¿Baja el % de completo a aquellas personas que ya lo terminaron? Trabajé más de 10 años como responsable de capacitación y desarrollo en una empresa y sé que este tema es MUY delicado para los empleados, no quisiera que la intención de agregar más contenidos y brindarle más valor a los estudiantes, termine impactando negativamente en mis reseñas.

Gracias!

Cecilia

Comentarios

  • Ceci Mansilla
    Ceci Mansilla Publicaciones: 46 storyteller rank

    @Abbie
    @JessicaG
    Hola Udemy Team! Disculpen la insistencia pero tengo los materiales listos, levanté un ticket en la sección de soporte y no obtuve respuesta. No quiero publicar antes de confirmar que no va a impactar negativamente a aquellos que ya completaron el programa. ¿Podrían por favor orientarme en esta consulta? Muchas gracias!! Ceci

  • AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,529 rolemodel rank

    Es muy buena pregunta @Ceci Mansilla
    !

    Me a generado la misma duda, ya que en un curso comun, es muy bien visto las actualizaciones. Y sumo a la duda.

    Los anuncios educativos, ¿llegan a los estudiantes de UFB?. Justamente la pregunta va a raiz de que si fuera el caso de que actualizamos el curso, se les podria avisar por ese medio.

  • Ceci Mansilla
    Ceci Mansilla Publicaciones: 46 storyteller rank

    Hola @AlvaroChirou
    , entiendo que los que no le llegan a los alumnos de UFB son los anuncios promocionales. Los anuncios Educativos entiendo que si les llegan a todos.

    De todos modos, sigo sin tener en claro si el agregar nuevas clases modifica el % de avance de los participantes, especialmente para aquellos que ya lo completaron. :S

    Saludos!

    Cecilia | Original Learning

  • JessicaG
    JessicaG Publicaciones: 11 traveler rank

    Hola @Ceci Mansilla
    ! Siento mucho que el equipo de soporte no te haya contestado el ticket :( El equipo de Udemy for Business me ha dado esta respuesta:

    Es bastante común que los instructores continúen actualizando y agregando contenido a sus cursos. Cuando esto sucede, el % de completo se actualizará para los alumnos, pero para aquellos que ya hayan completado el curso, su certificado de finalización permanecerá. Nuestros alumnos empresariales entienden que esto sucede, por lo que no esperaría que esto se refleje mal en tus calificaciones y comentarios. Sin embargo, te recomendamos que aproveches de los anuncios educativos para informar a los alumnos sobre los nuevos materiales disponibles.