Buenos días,
Escribo un poco en modo desahogo y para saber si alguna vez os ha ocurrido esto.
El caso es que mandé a revisión el curso el jueves y todavía no lo tengo publicado porque me lo han echado para atrás varias veces.
La primera la entiendo en parte, que era la de poner información de otros cursos mios, que no se podía añadir esa información donde tenía (he visto en muchos cursos que se pone en cualquier sitio y son aprobados) pero las demás han sido demasiado estrictos.
En las normas NO pone nada de que si pones "En el futuro iré añadiendo nuevo contenido teniendo en cuenta las sugerencias de los alumnos para adecuar el curso a lo que desean". Pues me han recomendado quitarlo, y aunque no sea incumplir las normas me lo han echado para atrás y por tener que hacer ese cambio tengo que esperar 2 días más.
Esto es otro punto que no me gusta, si se diera el caso que tengo que solucionar una buena pila de cosas que puedan ser más importantes como el audio, video, duración del contenido,...entiendo que se necesite tiempo para revisar pero por una clase en el que "tengo que" borrar un contenido, pues hacerme esperar 2 días (todos los cambios han sido "detallitos") fastidia bastante y más cuando ves en muchos cursos que se pone información de otros cursos fuera de la última sección que será la denominada "Bonus".
En fin, mi descontento va en la dirección de que entiendo que haya que mantener una calidad pero si vas a recomendar quitar algo (no inclumpliendo las normas), pues si es ese el "problema" dale al OK y ya está, luego teniendo el curso en marcha se puede actualizar.
Saludos