¿Se puede usar una marca de agua o insertar redes sociales en un curso?
Comentarios
-
Puedes poner marca de agua en tus cursos, pero recuerda no colocarlo donde va la de Udemy que es en la parte inferior derecha...
Lo de las redes sociales no estoy seguro, tal vez alguien nos ayuda con eso, pero a mi parecer creo que si puedes hacerlo con tal no obligues o incite a las personas a realizar inscripciones en ellas.
1 -
Hola @skimder
!Puedes colocar tu informacion en los cursos, este articulo te describe la forma correcta de hacerlo.
Espero te ayude!
2 -
Hola Fernando,
La marca de agua es automatica del programa de video que utilizo para grabar la pantalla del pc, y queda en la misma parte de la de udemy, sin embargo no tengo problema con que la de udemy quede encima, ¿algun problema?
@Fernando_Her85
ha escrito:Puedes poner marca de agua en tus cursos, pero recuerda no colocarlo donde va la de Udemy que es en la parte inferior derecha...
Lo de las redes sociales no estoy seguro, tal vez alguien nos ayuda con eso, pero a mi parecer creo que si puedes hacerlo con tal no obligues o incite a las personas a realizar inscripciones en ellas.
@Fernando_Her85
ha escrito:Puedes poner marca de agua en tus cursos, pero recuerda no colocarlo donde va la de Udemy que es en la parte inferior derecha...
@Fernando_Her85
0 -
Prueba OBS studio... es open source y funciona muy bien para grabar la pantalla.
No tiene marca de agua.
2 -
Genial, gracias!
0