¿Cómo están? Una consulta: hace un par de días la plataforma no me deja enviar mensajes (individuales) a mis estudiantes. ¿Saben si hay problemas?
Hola @pabgiordano Es extraño que este pasando eso. ¿Cómo está tratando de llegar a los estudiantes? ¿Es por mensaje directo o respondiendo a una revisión en su CLP? Sería genial si pudiera proporcionar más información y comunicarse con instructorsupport@udemy.com.
Eliana Cerna
Aprovecho el espacio @ElianaC ya que no puedo enviarte un mensaje privado u por otro medio,
la publicacion https://community.udemy.com/t5/Anuncios-y-recursos/Cu%C3%A1l-es-tu-meta-principal-para-este-Octubre/td-p/32814 la colocaste en anuncios y recursos por ende no permite responder. Si gustas muevela a conversacion asi podemos escribir
Cuando lo leas a este mensaje, si gustas tmb eliminalo, o avisame y lo elimino yo
La plataforma ya me informó que es porque está haciendo "experimentos". Los cuales no me permiten comunicarme con los alumnos. Ja.
jajaja interesante, que experimientos eran si se puede saber jajajaja
Gracias Alvaro, ya he hecho los cambios. Lo siento por el error!
Por favor @ElianaC , no hay porque pedir disculpas. Todos somos seres humanos y nos equivocamos, estamos aqui para ayudarnos entre todos
No me dijeron, me enviaron un link donde lo detallan. En inglés.