Sé que Udemy para proteger a algunos alumnos cuando piden reembolso.
En lo personal cuando un alumno pide reembolso, me gustaría saber porqué, pero bueno, eso aún no nos permite Udemy tener acceso. Pero ya que no tengo ese dato, me gusta saber cuánto tiempo tuvo el curso y esas cosas.
Hoy un alumno pidió un reembolso de Septiembre, lo he buscado en todo el registro de compras para septiembre y no sale, incluso filtré por el monto y no hay otro igual, pagó 21.99R$ y ningún monto coincide ni mucho menos nombre ni nada.
¿Qué pudo pasar? Escribiendo un poco paranóico diría, están restando, pero nunca sumó? Porque no, absolutamente no entiendo. Si hubiese sido un regalo, por lo menos estaría el monto de la compra con el nombre de otro alumno, pero no hay nada.
@Abbie
¿podrías ayudarme a entender? Digo, no me calzan esas cuentas y eso que mi punto débil siempre fue lengua y literatura y no las matemáticas, pero no logro entender.
Extrage el CSV, para hacer una mejor búsqueda, pero negativo, no entiendo porqué sólo está restado ese valor o debo buscar en los meses anteriores pese a que el reemboloso solicitado HOY fue de una compra, supuestamente de Septiembre, donde en el archivo CSV está el reembolso.
Por su respuesta, muy agradecido.