Hola a todos
Se que es un tema repetido, pero quiero consultar a los moderadores de la comunidad si tienen alguna información respecto a las medidas que estaría tomando Udemy contra la piratería ya que esto no es un problema que afecta solo a los instructores también a Udemy porque los estudiantes se inscriben en un curso y tienen un mes para ver el curso y no solo lo ven sino que algunos los descargan con UDELER y luego piden reembolso (y es dinero que no gana ni Udemy ni el instructor) y vieron todo el contenido que nos costó esfuerzo crear cumpliendo toda la normativa y Políticas Udemy para que luego te topes con situaciones como las imagenes que agrego a esta conversación porque estaba consultando cosas en Google y me consigo con varios de mis cursos disponibles para descarga, yo se que es dificil combatir la pirateria pero también se que Udemy cuenta con desarrolladores que pueden combatir esto de UDELER y tambien se podria proteger también a los instructores que de alguna manera son equipo de Udemy y no permitir reembolsos a ciegas a los estudiantes.
Es bastante frustrante que te consigas este tipo de situaciones, espero alguna respuesta.
Gracias.