Hoy me gustaría tratar el tema de la aplicación móvil de Udemy. Es una aplicación reciente que antes no existía, nos ha facilitado muchas cosas sobre todo para los que trabajamos fuera de casa y en los espacios intermedios de descanso revisamos los cursos. Qusiera hablar de algunas ventajas y mejores que me gustaría se hicieran y en los comentarios pueden añadir sus observaciones.
Ventajas:
En el modo instructor puedes saber cuando hay ventas nuevas y reseñas nuevas, así como preguntas de los estudiantes
Sugerencia:
No me llegan notificaciones de las tareas y preguntas respondidas de los estudiantes.
Ventaja:
Tienes la oportunidad de dar pronta repuesta a un estudiante desde tu celular sin esperar a estar en un computador.
Desventaja:
No puedes subir material a clases nuevas.
Ventaja:
Puedo tener acceso a entrar a la comunidad de instructores e interactuar dentro de ella.
Desventaja:
Hace falta la estructura visual sea más sencilla ya que copia exactamente la vista en el ordenador y como los teléfonos tienen una pantalla más pequeña a veces es dífcil moverse dentro de ella.
¿De qué manera le sacan provecho a la app? ¿Cómo les gustaría que fuese una próxima versión?