RETROALIMENTACIÓN DEL VIDEO DE PRUEBA

Hola, qué tal, un gusto pertenecer a esta gran comunidad, he subido un video de prueba esperando recibir una retroalimentación pero no he recibido ningún mensaje, ya han pasado más de 3 días, y quisiera saber en dónde puedo encontrar ese feedback para saber si ya puedo comenzar a grabar videos con mi equipo actual, muchas gracias por sus comentarios.

Comentarios

• AlvaroOspina
    AlvaroOspina Publicaciones: 143 mentor rank

Hola @bpalavicini7
    ,

Udemy tiene si no estoy mal 2 días habiles para dar el visto bueno en cuanto a el video de prueba enviado, ten presente que ellos solo trabajan de lunes a viernes, lo mas seguro es que pronto te den una respuesta y dicha notificacion deberia de llegar a tu correo, revisa bien los correos no deseados por si depronto te ha llegado.

Para udemy lo mas importante es la calidad de sonido y obvio la resolucion con la cual grabas tus videos, ten cuidado al utilizar musica de fondo que infrinja derechos de autor.

Saludos

Alvaro Ospina

Instructor UDEMY

• AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,531 rolemodel rank

Hola @bpalavicini7
    !

Además de lo que bien dice @AlvaroOspina
    puedes escribir a instructorsupport@udemy.com para consultar que sucedió con tu feedback

• bpalavicini7
    bpalavicini7 Publicaciones: 4 researcher rank

Muchas gracias Álvaro, he subido el video hace ya varios días, voy a subir otro video de prueba haber cómo me va.

• bpalavicini7
    bpalavicini7 Publicaciones: 4 researcher rank

Hola @AlvaroOspina
    , muchas gracias por tu pronta respuesta, volveré a subir un video.