Consultas sobre nuevos cursos en UFB

Hola,

Estaba trabajando en un nuevo curso con Jessica para UFB, tengo algunas dudas pero no obtuve respuesta de Jessica. Alguién podría ayudarme por correo electrónico? Quiero validar unas cuestiones sobre los cursos de UFB.

Muchas gracias y buena semana!

Comentarios

  • CarlosPerez
    CarlosPerez Publicaciones: 10 traveler rank

    Estoy en la misma situación.

  • AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,529 rolemodel rank

    Si gustas puedes compartirlas por este medio y quiza entre todos te podamos ayudar.

    Si Jessica muchas veces tiene que atender varias cosas que hace que el tiempo de respuesta de los correos de dilate.

    Tambien esta @Abbie
    para ayudarnos, por lo mismo es que te motivo a compartir por este medio tus inquietudes y te podremos ayudar entre todos.

    Saludos!

  • Ceci Mansilla
    Ceci Mansilla Publicaciones: 46 storyteller rank

    Muchas gracias Álvaro! En realidad necesito su guía o la de alguien de su equipo porque necesito validar los contenidos de un curso y la incorporación de otros al catálogo UFB.

    De todos modos, gracias por la buena predisposición!

    Cecilia

  • AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,529 rolemodel rank

    Pero es un curso que estas haciendo a pedido de ella o que creaste por tu cuenta y querés saber si el contenido es acorde a lo que buscan en ufb?

  • Abbie
    Abbie Publicaciones: 3,191 traveler rank
    Hola @OriginalLearn, sin duda podemos intentar ayudarte con tus interrogantes. Pero la manera más rápida y segura de aclarar cualquier duda sobre el programa es escribiendo a ufb-content@udemy.com y el equipo con mucho gusto te ayudará.
  • Ceci Mansilla
    Ceci Mansilla Publicaciones: 46 storyteller rank

    Muchas gracias Abbie! Ya envié el mensaje hace un par de días, quedo a la espera de la respuesta.

    Buen resto de semana!

    Ceci