Saludos, me gustaría contactar a otros facilitadores de Venezuela

Hola muy buenos días, soy de Venezuela y me gustaría contactar a otros facilitadores de mi país, tengo 2 años en Udemy y me encantaría intercambiar algunos puntos de vista con otros instructores de Udemy

Comentarios

• AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,531 rolemodel rank

Hola @Compucreativa

No soy de Venezuela pero puedes contar con nosotros tmb!

• CesarColina
    CesarColina Publicaciones: 24 trailblazer rank

Yo soy de venezuela :D pero actualmente vivo en Canada. Saludos

• Alejandra_Acuña
    Alejandra_Acuña Publicaciones: 285 mentor rank

Hola @Compucreativa
    , yo soy de Venezuela pero vivo en Colombia, en lo que pueda ayudar aquí estoy.

• AllanMontero77
    AllanMontero77 Publicaciones: 9 researcher rank

Hola José Gregorio! Yo también soy de Venezuela y resido actualmente en Argentina. Estoy a la orden en lo que pueda ayudarte. Saludos!

• RicharNilso387
    RicharNilso387 Publicaciones: 6 researcher rank

No soy de Venezuela soy colombiano que ahora mismo estoy viviendo en el Ecuador, si en algo que le pueda ayudar

@Compucreativa
    ha escrito:
    Hola muy buenos días, soy de Venezuela y me gustaría contactar a otros facilitadores de mi país, tengo 2 años en Udemy y me encantaría intercambiar algunos puntos de vista con otros instructores de Udemy

• SobeidaRaldíriz
    SobeidaRaldíriz Publicaciones: 10 traveler rank

Hola. Soy de y vivo en Venezuela. Encantada de contactar contigo, aunque en realidad soy nueva en Udemy. No creo que pueda ayudarte mucho, más bien creo que sería al revés. Igual a tu orden en lo que pueda.

• hola Alejandra, gracias por tu contacto, quiero aplicar como facilitador en Udemy, mi area es comercio exterior, soy profesor de universidad de Guayana y quiero compartir mi experiencia por este medio, que me puedes recomendar para iniciar?