Términos y Condiciones UFB

Hola!

Tengo una consulta sobre los términos y condiciones del programa UFB, leí lo publicado pero no me termina de quedar claro.

Entiendo que si un curso nuestro entra en este catálogo, tiene exclusividad. Y, si lo queremos retirar, de todos modos Udemy lo va a seguir usando por un año...

Mi consulta es sobre la Exclusividad, porque también dice que lo podemos vender en nuestros sitios. Yo vendo mis cursos en mi propio sitio, ¿Si sitios como grupon, aprendum y otros del estilo venden cupones para mis cursos, ¿está permitido? Los cursos están alojados en mi sitio y venden descuentos para mi plataforma, ¿eso cómo funcionaría?

Hago la consulta porque actualmente seleccioné que mis cursos (salvo el que ya está) no formen parte del catálogo de UFB hasta comprender bien este punto, ya que actualmente basados en los ingresos del momento, no es (en mi caso particular) el mejor negocio que sean exclusivos de UFB.

Muchas gracias y felices fiestas!!

Cecilia | Original Learning

Comentarios

  • Ceci Mansilla
    Ceci Mansilla Publicaciones: 46 storyteller rank

    Hola @Abbie
    , te molesto a vos personalmente porque hace casi dos meses que estoy intentando conseguir más claridad sobre algunas condiciones de UFB y me está resultando imposible. Mandé varios correos al mail indicado y ninguno obtuvo respuesta.

    ¿Sigue funcionando el soporte a este catálogo?

    gracias y feliz 2020!

    Cecilia