Estimados compañeros, antes de nada Feliz Año a todos, espero y deseo que el 2020 traiga éxitos en sus cursos y mucha felicidad en lo personal.
Yo he empezado el curso con unan desagradable sorpresa. Hasta ahora todos los meses creaba un cupón para mis cursos de 13,99 $ para todo el mes. Mis tres cursos de pago tenían es precio mínimo y así lo ponía en mis boletines y blog. Pero al crear el de enero resulta que cada curso tiene un precio mínimo. Si ya era un trabajo extra lo de los cupones, ahora todas las plantillas o flujos de trabajo se vuelven a entorpecer por este cambio.
Así me aparece ahora

El precio mínimo es de 16,09 y 14,69, unas cifras feas a las que no le encuentro sentido.
Otra cosa que no entiendo es que me aparezca 11,49 como precio para "Mejor precio disponible" cuando mi cursos actualmente están a 9,99 po la oferta de Udemy.

¿Implica esto que ESTOY OBLIGADO a vender mi curso siempre más caro de lo que lo ofrece Udemy si estoy dentro de las ofertas de precio fijo?.
(actualizacion: se supone que esto se considera un error)
Me preocupa que el alumno se sienta estafado porque si le digo: ¡Compra mi curso con esta oferta de 16,09! y resulta que entra a Udemy sin el cupón y está 9,99 va a pensar que lo estoy engañando. Pero por otro lado, como las oferas de Udemy no sabemos ni cuando son ni cuanto duran de antemano, no podemos planificar nuestras promociones para que esto no pase.
Respeto las decisiones de Udemy y estaba a favor del cambio en las políticas de cupones, pero esto empieza a ser agotador. Actualmente no puedo poner un precio en un anuncio ni en video porque NO SÉ cuanto va a valer el cupón el mes que viene. Todo ese material de marketing se queda obsoleto y confunde al alumno. Sinceramente estoy hecho un lío.
¿Qué precio os sale a vosotros? ¿sabéis en qué se basa ese precio? ¿cómo hacéis las promociones si no sabéis el precio al que os saldrá el cupón? ...
Aprecio vuestros comentarios y aclaraciones.