No contestan los correos, ayuda!

Desde noviembre estoy intentado recibir una respuesta del equipo de UFB. Envié varios emails y no tengo respuesta. Decidí sacar el curso del programa, pero tampoco recibí soporte.

La web dice que pueden usarlo hasta por un año más, todavia estoy intentando validar cuestiones de los terminos y condiciones. agradeceria una respuesta y soporte con esto

saludos,

Cecilia

Comentarios

  • AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,529 rolemodel rank

    Hola!

    Efectivamente como bien dices, en base al "contrato" que uno tiene con udemy en relacion a UFB, cuando aceptas que un curso tuyo este en su catalogo, te sujetas a que el mismo se encuentre por un año.

    Y como bien dices, para retirarlo debes escribir por correo.

    Si gustas, aqui podemos intentar ayudarte, si compartes cual es el problema o que sucedio.

    Saludos!

  • Ceci Mansilla
    Ceci Mansilla Publicaciones: 46 storyteller rank

    Gracias Álvaro. Justamente el tema que planteo es que no contestan los correos. Desde noviembre que espero respuestas y no las obtengo.

    Hay muchos grises en los términos que se dejan a libre interpretación por eso me gustaría que Udemy me conteste. Simplemente quiero respetar sus normas y reglas pero es muy díficil cuando el soporte tarda más de dos meses y medio en responder. Agradezco tu buena predisposición para orientarme pero en este caso necesito que sean Udemy quién me aclare.

    Gracias y buena semana!

  • AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,529 rolemodel rank

    Te entiendo @Ceci Mansilla
    !

    Bueno sabes que para lo que necesites aquí estamos.

    De hecho justamente este espacio fue creado para quienes participamos en ufb nos podamos ayudar entre nosotros dado que muchas veces el personal de udemy puede estar con mucho trabajo y no dejan de ser como nosotros, personas.

    Aún así me quedo tranquilo que sabes que cuentas con nosotros tmb para ayudarte a aclarar esos grises que detectas.

    De hecho sin ánimos de intrometerme, si compartes cuáles son las inquietudes, personal de udemy (moderadores por ejemplo) podrán responderte por este medio y será más rapido, ya que sino tomará el tiempo a que lleguen te pregunten por aquí, lo digas y luego vuelvan a demorar para responder esas dudas (digo demorar ya que son muchas las cosas que atienden en una plataforma de alcance mundial con 130 mil instructores)

    Saludos!