Problema en las preguntas de los cursos
Saludos Administradores
Actualmente mis co-instructores y yo estamos teniendo problemas con la parte de las preguntas de los cursos.
Anteriormente con un URL como este:
https://www.udemy.com/course/redux-ngrx-angular/learn/#questions/9151100
Podíamos ir directamente a la pregunta del curso y video, ahora entra al curso pero no aparece la pestaña de preguntas y respuestas, lo que nos está complicando el trabajo para responder preguntas de los mismos.
Dejo la fotografía del problema para que puedan orientarme si esto es intencional o no.
Cómo pueden ver, no hay pestaña de preguntas, a menos que entre con una cuenta de estudiante, ahí si puedo verlas.
Comentarios
-
Interesante, nunca respondo las preguntas de esa manera, pero ahora que lo mencionas a mi tampoco me aparece la pestaña de preguntas de esa forma.
1 -
Te entiendo, se responde de varias formas, pero está en particular es la que yo uso cuando los coinstructores no pueden responder algo en específico, simplemente me mandan el url de la pregunta.
1 -
Es correcto, por más que le busqué, no encuentro como ver las preguntas a partir de la url directa de la clase o la generada por el hilo de la pregunta.
Será cuestión de levantar un reporte al equipo de soporte y esperar a ver que dicen.
1 -
Hola @Fernando_Her85
, gracias por reportarlo. Si sigues teniendo este inconveniente por favor escribe a instructorsupport@udemy.com con los detalles. Gracias!1 -
Saludos @Abbie
Ahora si aparece la pestaña de preguntas, pero no carga la pregunta... es como que el URL no lo reconoce a tiempo y te envía a la descripción del curso
1 -
Confirmo, me pasa lo mismo si lo hago desde el link a la clase, pero si copio el link del hilo si me lleva a las preguntas, aunque eso si, sin abrir la pregunta en cuestión, pero bueno, al menos es un click menos.
0