¿Instructor especializado en una temática o instructor multitemático?
Saludos a todos
Que creen Uds que les atraiga mas a los estudiantes:
- ¿Un instructor especializado en una temática en particular (por ejemplo programación) y todos sus cursos van en linea con ella?
- ¿Un instructor que se maneja en varias lineas y tiene cursos de programación, de tocar música, de cocinar, etc. que al final son totalmente distintas? ¿no creen que los estudiantes vean un poco de improvisacion?
A ver que opinión si alguno quisiera dar ideas sobre esto, porque a veces parece que es bueno diversificarse pero otra veces pienso que no para no confundir, etc.
Gracias de antemano por sus opiniones.
Comentarios
-
Hola @pedroalcala
, pues todo en contexto es importante antes de decir si o no. Personalmente tengo al menos cursos de 3 temáticas diferentes, pero no riñen y hay un punto en común, a todos los une el nicho de la educación, es decir son cursos para enseñar a enseñar.Sin embargo sería un poco raro tener un curso de jardinería y otro de contabilidad, pero pienso que no hay límites. Anteriormente los instructores tomaron una solución salomónica, separaban los perfiles porque a unos estudiantes le interesa un tema pero no el otro.
2 -
Hola @Alejandra_Acuña
gracias por tu opinión muy buen razonamiento.0