Encontré un grupo en FB donde están muchos de nuestros cursos

Daniel03
Daniel03 Publicaciones: 486 visionary rank

Me recuerdan cuál es la dirección donde podemos enviarlo?

No pongo acá el enlace, porque luego me dicen que no debe ir.

Comentarios

• MariaG
    MariaG Publicaciones: 2,328 researcher rank

Hola @Daniel03

Por favor, reportarlo al equipo de Trust & Safety a policy@udemy.com con toda la información que pudiste encontrar!

• Daniel03

Gracias @MariaG
    ahí encontré todos mis cursos pirateados y creo que está casi todo Udemy.

De momento, los reporté en https://reporting.link-busters.com/a/120725ba198402954dc3b592fa00dd8a09e3/

¿hice bien?

Saludos

• MariaG
    MariaG Publicaciones: 2,328 researcher rank

¡Súper!

Link-Busters generalmente elimina con éxito el resultado de la Búsqueda de Google, por lo que es más difícil para las personas encontrar estos sitios piratas y descargar su curso. Desafortunadamente, es más difícil asegurarse de que los sitios piratas reales eliminen su curso porque tienden a ignorar las solicitudes de DMCA.

Para mas informacion sobre Link Busters, puedes ir a este articulo de soporte: https://support.udemy.com/hc/es/articles/229604108--Qu%C3%A9-debo-hacer-si-encuentro-un-curso-en-un-sitio-pirata-

• Daniel03

Hola @MariaG
    , si sólo lo quita del buscador, es algo, pero no mucho, ya que los usuarios de ahí ya saben el sitio, yo lo encontré sin buscarlo sino escribiendo directamente.

Pero bueno, veré si me registro para tomar la url de descarga (casi todos de mega), y veré dónde puedo denunciar enlaces de mega.

Gracias por responder.

• AlvaroOspina
    AlvaroOspina Publicaciones: 143 mentor rank

Hola @Daniel03

Excelente que reportes este tipo de novedades a Udemy, sin embargo esto será un tema que no tendra fin.

En lo personal he reportado una buena cantidad de sitios/enlaces con cursos pirateados no solo mios, sino otros muchos instructores.

Saludos

Alvaro Ospina