Video de muestra - tiempo de revisión

Buenas compañeros,

Hace 5 días subí el vídeo de muestra para recibir feedback de Udemy y a día de hoy el vídeo sigue en cola y no he recibido respuesta...

También me dice que comparta el vídeo con vosotros para obtener más ayuda y comentarios pero no he sido capaz de encontrar la forma de sacar un link para pegarlo aquí y aprovechar el post para recibir vuestros comentarios.

Gracias de antemano por todas las respuestas!

Comentarios

• Abbie
    Abbie Publicaciones: 3,191 traveler rank

Hola @MiquelIgnas726
    , el proceso de revisión toma aproximadamente 2 días hábiles. Por lo que debemos dejar fuera del conteo los días de fin de semana. Te recomiendo esperes una respuesta el dia de hoy, de lo contrario, puedes escribir a instructorsupport@udemy.com para darle un empujon a tu video.

Para compartir el video aquí en la comunidad, deberás subirlo directamente desde tu ordenador utilizando la opción de "Insertar un video". Te recomiendo compartirlo en el hilo de retroalimentación del mes de Febrero aquí.

2020-02-03_1136.png

• MiquelIgnas726
    MiquelIgnas726 Publicaciones: 37 storyteller rank

Muchas gracias por tu respuesta. Hoy a última hora mando el correo.

• MiquelIgnas726
    MiquelIgnas726 Publicaciones: 37 storyteller rank

Buenos días @Abbie

Ayer no recibí feedback con lo que mandé el correo...

También he puesto el vídeo para que lo juzgue la comunidad y ver si puedo desenrocar el tema vídeo y empezar a trabajar.

De todos modos me extraña que desde el 29/01 no se haya revisado.

No lo quiero borrar y volver a subir otro para no reiniciar el contador de días pero tampoco me deja subir un segundo vídeo...