¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!
¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.
Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:
- Tu nombre
- Qué enseñas
- Tu curso de Udemy favorito
- ¡Algo divertido sobre ti!
@CarmenRamirez @JuanAntonio778 @OraliaEstra258 @WalterGarcia638 @Fersuaa @JessicaGodí868 @juantlaxcoapan @RivalSalazar @EuclidesM @JoséAntonio0711 @VirnaFerrari @ale_yogadancer @AlexDiaz048 @Davidjimenez @PatriciaVer103 @SoniaDabeyb250 @LuisOmarMor119 @AlfonsoMuñozR @ReynaldoTri166 @SMariscal @OscarOmarCo430 @bonfirear @CarlosUlloa @Luartx @CristinaMor618 @Brian24 @aaronflve @ManuelArnedo @Dacostaviru @Carloswilfr719 @JoseDavidMo109 @rebeca0802 @JesusGazapo750 @JhonatanSan102 @PedroJosé511 @JoséAndrésA @JoaquinLed @RobRey @AlezzioDivarela @EstebanBaha829 @JuanPabloNu500 @GerardoReiki @SergioMárqu640 @MargaritaLa366 @illescasDaniel @layllondeming0 @LuisVillena308 @Raquel @Dotel @JorgeAlbert213 @MikeQuiroz65
Comentarios
-
Muchas gracias!!!
@Abbie
ha escrito:¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.
Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:
- Tu nombre
- Qué enseñas
- Tu curso de Udemy favorito
- ¡Algo divertido sobre ti!
@CarmenRamirez
@JuanAntonio778
@OraliaEstra258
@WalterGarcia638
@Fersuaa
@JessicaGodí868
@juantlaxcoapan
@RivalSalazar
@EuclidesM
@JoséAntonio0711
@VirnaFerrari
@ale_yogadancer
@AlexDiaz048
@Davidjimenez
@PatriciaVer103
@SoniaDabeyb250
@LuisOmarMor119
@AlfonsoMuñozR
@ReynaldoTri166
@SMariscal
@OscarOmarCo430
@bonfirear
@CarlosUlloa
@Luartx
@CristinaMor618
@Brian24
@aaronflve
@ManuelArnedo
@Dacostaviru
@Carloswilfr719
@JoseDavidMo109
@rebeca0802
@JesusGazapo750
@JhonatanSan102
@PedroJosé511
@JoséAndrésA
@JoaquinLed
@RobRey
@AlezzioDivarela
@EstebanBaha829
@JuanPabloNu500
@GerardoReiki
@SergioMárqu640
@MargaritaLa366
@illescasDaniel
@ayllondemingo
@LuisVillena308
@Raquel
@Dotel
@JorgeAlbert213
@MikeQuiroz650 -
Hola a todos! Me presento. Mi nombre es Alejandra, enseño danza y yoga, tengo varios cursos favoritos he tomado bastantes! Amo viajar, los animales y en general divertirme y disfrutar la vida. Gracias
0 -
Gracias por la bienvenida, soy Alfonso Muñoz Ramos, los cursos que tengo pensado brindar son de filosofía y psicología (en lo que me titulé) aplicado a la cultura pop, me gustan mucho los cursos de psicología teórica que brindan me mantienen con los conocimientos frescos y algo que puedo referir divertido sobre mi... sería que mis allegados saben que en mi mochila siempre encontrarán, un libro, cómics que acabo de comprar y golosinas
1 -
Buenos días soy LUIS GERARDO DAVID LOPEZ, Master Terapeuta Reiki, radicado en la ciudad de Villavicencio. Meta. Colombia. Dictó cursos de Reiki Niveles 1, 2 y 3, más la Maestría.
Me interesan los cursos de Terapias alternativas y los de manejo de publicidad en redes sociales.
Me encanta caminar en las mañanas, montar en bici y disfrutar de Sol, el aire, la lluvia . . . . . Le doy gracias al universo por colocar en mi camino todo aquello que me llega cada día, porque de ello aprendo constantemente.
0 -
1. Luis Ayllon de Mingo
2. Educador
3. Intro al Español.
4. Se un chiste en varios idiomas.
0