Problema con subida masiva

Fernando_Her85
Fernando_Her85 Publicaciones: 239 visionary rank

Saludos a todos!

Desde hace 3 días estoy experimentando este problema, cada vez que subo videos con la carga masiva, pasandolos de Google Drive hacia Udemy, todos los videos dan error y tengo que volverlos a subir y vuelven a fallar.

Screen Shot 2020-03-19 at 9.05.05 AM.png

Esto me esta atrasando muchísimo en la creación de un nuevo curso, pero el problema principal es la perdida de tiempo, y ya no si si hacerlo de nuevo porque siento que volverán a fallar una cuarta vez

Comentarios

• ElianaC
    ElianaC Publicaciones: 5,525 Udemy rank

Hola @Fernando_Her85
    , En este momento no tenemos un caso reportado, te sugiero que te pongas en contacto con el equipo de soporte técnico a instructorsupport@udemy.com, ellos tienen las herramientas para indicarte que pasos seguir.

Saludos,

Eliana

• Fernando_Her85
    Fernando_Her85 Publicaciones: 239 visionary rank

Si les escribí, aunque no tengo respuesta aún, tocará esperar hasta el lunes imagino... pero el problema sigue.

Estoy probando subir uno a uno ahora,.. pero es un inconveniente porque son como 80 clases las que dan error

• EduardoFortuna
    EduardoFortuna Publicaciones: 10 traveler rank

Yo llevo meses así, debo cargarlos distintas veces, pero donde más errores tengo es en el video promocional, literalmente tengo que pedir en soporte a Udemy que ellos suban el vídeo y lo coloquen en mi curso, eso cada vez que lo quiera modificar o subir uno nuevo a cualquier curso.

Ya he mandado varias veces mensaje pero dicen que es problema mio.