¿En quémomento los Cupones de Promoción pasaron de 3 a 2 por mes?
No había tenido tiempo de escribir, pero no sé si me perdí ese memo o no me llegó, pero ¿en qué momento se cambió la cantidad de cupones Promocionales de 3 a 2 por mes?
Creo que es injusto, por parte de Udemy que justo en este momento donde deben quedarse en casa, aprovechar para poder lanzar nuestras promociones, pero Udemy responde con una reducción en esa posibilidad.
Si hay un error, HONESTAMENTE NO ME SIRVE DE NADA ESCRIBIR A SOPORTE, porque ya una vez me dieron dos cupones por curso, les escribí, se tardaron más de un mes en responder y me dijeron que ya fue resuelto, pero ese mes quedé con dos cupones y que no podría hacer nada en ese sentido.
@Abbie
¿es confirmado los dos cupones? Espero no me digas que escriba a soporte, donde han resuelto a mi favor un porcentaje muy bajo.
Saludos.
Comentarios
-
A como imaginé, nadie iba a responder en el mes, posiblemente (si acaso) ahora me escriban, pero nadie me reintegrará el cupón que me quitaron en el mes de abril.
0 -
Hola estimada @ElianaC
lamentablemente ya no puedo comprobar nada, ya que pasó el mes... es cierto, la captura es de anuncios, que sólo tenemos 2, pero me refería a que al momento cre crear cupones, no me permitió crear un tercer cupón, pero lamentablemente, ya no puedo corroborar.Saludos
0