Caída sin motivo de las clasificaciones.
Hola, les vengo a comentar que durante estos últimos días tuve una caída de las clasificaciones sin motivo aparente, un curso que estaba clasificado en 4.30 ha pasado a 4.20 sin tener ninguna nueva votación un curso que tenía en 4,6 ahora está en 4,5, pueden explicar las causas, mi clasificacion como instructor tambien ha caido sin motivo aparente. Lo comento, porque he visto en la comunidad inglesa que también hay quejas sobre este tema.
¿Alguien más le ha ocurrido o lo ha notado?
Gracias.
Comentarios
-
Hola, la calificación de tus cursos se hacen tomando las calificaciones de los últimos 3 meses + otras variables que desconozco.
Saludos
Alvaro Ospina
0 -
Muchas gracias por la rapida respuesta.
0 -
Al parecer no eres el único, está pasado a mucha más gente, segundo me han comunicado en la sección de support, y me han dicho que están trabajando para solucionarlo.
1 -
Gracias por tu respuesta, esperemos que sea pronto porque a este paso llego a cero en un par de días!!!
0 -
Eso espero por que a mí también me ha pasado en todos mis cursos una caída bastante grande de 1 hora para otra.
1 -
Ami tb, he pasado de 4,2 a 3,2 en cuestión de horas... Sin reseñas negativas....
1 -
yo tengo un curso a 5.58! lo demás ha caido en picado
Lo demás ha caido muy en picado
A ver si lo solucionan pronto1 -
A mi igual, tengo cursos con 5 en adelante y otros con 3 o menos
2 -
Igual a mi me está sucediendo. Todos mis cursos aparecen con una calificación de menos de 3 estrellas. Y pensar en todo el esfuerzo que se realizó para que los cursos tengan una calificación de 4,6. Espero lo soluciones pronto. Porque esto está afectando mucho.
1 -
Hola Agustin.
Oye una consulta, en que sección puedo comunicarme con support o a que correo puedo comunicarme ¿Podrías compartirme la información por favor?
Tengo el mismo problema, pero mis cursos bajaron de 4.6 a 3 o menos
1