¿Alguien más ha tenido problemas con la app de instructores hoy?
Me metí desde mi iPad y no carga
Hola @JordiLeyva Te recomiendo que te comuniques con el equipo de soporte técnico, ellos podrán investigar a instructorsupport@udemy.com.
Eliana Cerna
Udemy Community
@Abbie
¿Puedes ayudarnos con este problema por favor? Yo llevo 2 días sin poder acceder al apartado de rendimiento, ya sea desde el móvil o tablet.
¿Sabes a que se debe este problema?
Hola a todos, gracias por informarnos de esto. El equipo está evaluando el problema en este momento, por favor continúen compartiendo todos estos datos con nuestro equipo de apoyo en instructorsupport@udemy.com. Cualquier información proporcionada es muy valiosa para llegar al fondo del problema. Gracias de antemano!
Me pasa lo mismo.
Desde la app del móvil no carga el rendimiento, sólo las preguntas y respuestas. Me he descargado ya tres veces la aplicación, pensando que podría ser un fallo de actualización. No funciona y lleva casi una semana así.
Saludos
Si, ya una semana y aún no carga también estoy así
Hola Jordi yo tengo el mimo problema con la app. No permite hacer ninguna revisión
Ya lleva así como semana y media, esperemos pronto la arreglen
Ya se resolvió :smileyhappy:
@JordiLeyva ha escrito: ¿Alguien más ha tenido problemas con la app de instructores hoy?Me metí desde mi iPad y no carga