Instructor nuevo
Hola! Hace buen tiempo venía interesado de subir mi curso en Udemy pero lamentablemente me diagnosticaron cáncer 😣pero no quiero dejar mi vida ahí! Así que aquí estoy, pero quisiera algunos consejos rápidos para promocionar muy bien mi curso
Comentarios
-
Hola Javier me parece que la mejor manera sería regalarlo primeramente a personas amigas y conocidas que puedan dejarte reseñas, también aumentar la duración del curso para hacerlo más atractivo. Ante un curso de tan poca duración debe tener algo muy particular, específico y único que deberías definir en la descripción del curso para que la gente se decida por el.
Te deseo una reversión o tratamiento adecuado con mis mejores deseos, ver terapias alternativas también como bioneuroemoción, alimentación alcalina, meditación, cambiar el medio en el que te mueves si es posible por 40 días o más de forma continua, tratar todo lo que esté a tu alcance. Un fuerte abrazo.
0 -
Hola, no te aconsejo regales tu trabajo, si tú no lo valoras nadie lo hará, Udemy tiene estrategias de venta, una de ellas es poner tus cursos en promoción y comunicar en tus redes que tienes cupones de descuento, que es otra estrategia de Udemy. Saludos.
0