Udemy for Business ¿Me sacaron?
Hola a tod@s nuevamente. Feliz año.
Tengo una duda, de mis cursos, tres están de candidatos para UFB, de los cuales uno desde hace varios meses, al corte de mes, hacen el cargo de las ganancias, todo ha estado así, hasta este enero que pasó el día del corte y no hubo ningún cargo, ¿me han sacado de UFB?
Comentarios
-
Hola Daniel:
Actualmente tengo más de 10 cursos en UFB y normalmente la liquidación de ingresos aparece el día 8 de cada mes (al menos en mi caso) y este mes aun no a aparecido por lo cual diría que no te preocupes ya te lo liquidarán. Igualmente habría que preguntar a alguien de Udemy como @Abbie
Saludos.
2 -
En la comunidad en Inglés avisaron que estaban demorados. Dijeron que publicaban hoy la información y hace un ratito actualizaron diciendo que enfrentaron algunos problemas y que la información estará hoy por la noche o mañana a la mañana.
Están actualizando el estado en la comunidad en Ingles.
Saludos!
Ceci
1 -
Hola @Daniel03
& @nckurt
, procesamos las ganancias de Udemy for Business el sexto día hábil del mes, que en este caso es el lunes 1/11. Nuestro equipo de ingeniería espera poder tener disponible el informe en sus reportes de ingresos a finales de esta noche o a principios de mañana por la mañana. Cuando esté completo, o si tenemos algún otro contratiempo, les informaré aquí.Saludos,
1