Tengo un curso con más de 500 calificaciones de 5 estrellas, tenía hasta hace unos días una calificación general de 4.8, a alguien se le ocurrió dejar una calificación de 1 estrella e inmediatamente Udemy me bajó la calificación del curso a 4.4; luego de eso han dejado por lo menos otras 20 calificaciones más de 5 estrellas pero la calificación del curso ya no volvió a subir.
Se que este sistema de calificaciones es algo totalmente incomprensible e indescifrable, supuestamente hay otros parámetros que se toman en cuenta, en los cuáles también mi curso está bastante bien, pero al parecer eso el sistema de Udemy poco o nada lo toma en cuenta.
Seguramente algún moderador me va a responder este mensaje diciendo que escriba enviando un mail a soporte, donde nunca contestan, por lo que ni siquiera intentaré buscar una respuesta a través de ese medio, simplemente espero que ojalá algún día este mal estar se sume a los muchos que debe haber por ahí, y Udemy contemple modificar su sistema de calificaciones a algo más lógico y más coherente.
Dejo captura de mi panel de calificación del curso en mención.