Sección sin publicar
Buenos días amigos
El tema es que estoy realizando mi segundo curso en Udemy pero al subir mis videos me indica los siguiente
Saben por que motivo me indica así?
Comentarios
-
Hola @Ernestosust004
Todos los cursos con una duración mayor de 2 horas de video deben tener precio. Esto podría explicar por qué las conferencias adicionales en sus cursos en borrador se marcan como no publicadas. Puedes aprender más sobre esto aquí.
¿Puede intentar establecer un precio para su curso para ver si el problema se puede resolver? Para obtener más información sobre cómo establecer un precio para su curso, consulte este artículo de asistencia.Eliana Cerna
Udemy Community
0 -
Efectivamente te iba a dar la misma recomendación que @ElianaC
, es muy probable que tengas el curso sin definir precio, ya que de esa aparece de forma pre determinada asi al crear el curso.Este es un problema que he visto que se da de forma frecuente, como sugerencia podrían plantearlo a la inversa, es decir:
No asumir que el curso en primera medida, va a ser gratis. En su defecto además de colocar un cartel en el programa, aparezca un pop up al momento de enviar a revisión sugiriendo que estén atentos a que revisen bien el precio si es que quieren que este gratis el curso, sumado a que no puede durar mas de 2 horas.
Saludos!
0 -
Te agradezco la información muchas gracias si efectivamente le cambie el precio y listo nuevamente muchas gracias
saludos
0 -
Muchas Gracias Alvaro efectivamente ese era el punto te agradezco tu amabilidad
saludos
1