Retiro de Payoneer Colombia
Hola Comunidad, saludos,
Soy de Colombia, hace poco subí mis cursos y varios estudiantes los han tomado, no tengo aún muchas ventas pero vamos creciendo,
El tema es que el dinero que me ha llegado a payoneer cuando intento retirarlo no me deja escribir el valor, he inscrito una cuenta corriente Scotiabank y una ahorros Davivienda, y payoneer no me permite escribirlo, así mismo tampoco tengo tarjeta payoneer porque debo tener mínimo $100 para solicitarla.
Les pasó al inicio? Que me recomiendan? Les agradezco mucho. Mil gracias.
Comentarios
-
Hola @fbaronsierra
Lo mejor que puedes hacer en este momento es comunicarte con instructorsupport@udemy.com ellos pueden revisar tu cuenta y brindarte más detalles.Saludos,
Eliana Cerna
Udemy Community
0 -
Hola @fbaronsierra
,Yo solía solo tener payoneer, pero a decir verdad a veces me pagaban el dólar muy mal, en ocasiones cuando realizaba el retiro por banco de Bogotá cuando revisaba el retiro este quedaba en libras o euro, y veía que en la conversión prácticamente me pagaban el dólar a 3000 pesitos, es decir 500 o 600 pesos por debajo del valor.
Actualmente tengo dos perfiles de instructor, en uno realizo el retiro con payoneer y en otro con nequi (paypal), con payoneer no quedara registro del dinero ingresado ya que la cuenta esta en una entidad bancaria americana, en cambio con nequi si, ya que ingresa a través de una cuenta colombiana, si no tienes problema con lo ultimo, usa paypal (nequi).
sls
AOC
0 -
Te recomiendo airtm como metodo de retiro en este caso con payoneer puedes retirar desde 50 dolares con airtm y terminas con los pesos colombianos en tu banco al mejor precio del dolar
0 -
Gracias Alvaro, quiere decir que la razon por la que no puedo retirar es porque el retiro debe ser de minimo $50 y por aun no tener ese monto es que me impiden el retiro?
0 -
Gracias Alvaro,
Sabes si puedo cambiar mi método de pago en Udemy? de Payonner a Paypal? o debo crear otro perfil de instructor como tu lo tienes?
0 -
Desconozco el caso especifico tuyo ya que no se por donde puede venir tu error, te recomiendo comunicarte con el soporte de payoneer para tener esa respuesta
0