Ayuda para vender mis primeros cursos

Hola

Estimados colegas instructores de Udemy.

Cómo están.

Me dirijo a ustedes porque necesito su colaboración y consejo para vender mis primeros cursos por aquí. Hace aproximadamente un mes que me inscribí cómo instructor de Udemy y hasta ahora he subido 4 cursos a esta plataforma y en todo este tiempo no he logrado vender ningún curso formalmente.

Me explico:

Hasta ahora tengo cerca de 40 alumnos en total. Sin embargo, todos ellos han llegado a mis clases de forma gratis porque al principio los puse con esta modalidad para atraer a posibles estudiantes, pero una vez que los pasé a pagado nadie se inscribió más. No se qué hacer para generar mis primeros dólares en esta aplicación.

En general los cursos que tengo hasta ahora tienen buena calificación (5.0), (4.37) y (4.17) y aun así nadie de inscribe en ellos. Por otra parte, los alumnos que ya están inscritos en su gran mayoría no he visto ningún progreso y cada vez que intento comunicarme por la misma plataforma para saber si tienen algún problema no me contestan mis mensajes. Además, he mejorado la imagen y video promocional y tampoco he visto ningún progreso con estos cambios.

Agradecería su colaboración.

Comentarios

• AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,531 rolemodel rank

Hola @AndresGoyco282

Va mi feedback.

Primero partamos por el principio de que siempre van a haber temas que se vendan mas que otros, eso también depende de uno en hacer el análisis de mercado sobre la demanda.
    Vi 2 cursos tuyos en los cuales la intro se repetía en ambos y cuando terminas de hablar sin que termines se empieza a subir el volumen de la música a un nivel que molesta.
    Las ventas son directamente proporcional a la demanda en base a la competencia, me parece que tu nicho es muy especifico.
    A eso se le suma factores como ser la duración de los cursos (en vez de 4 cursos pudiste quizá hacer 1 solo con muchos temas dentro)
    Y lo que te sucede con los estudiantes es lo que pasa siempre, es de manual cuando se regala cupones muchos estudiantes coleccionan los cursos y nunca los hacen, no lo tomes personal es normal.
    La calidad del sonido, la pedagogía online y el video son claves, también una imagen atractiva de un curso hace que cuando salgas en las búsquedas el estudiante ingrese.
    Exitos!