En la página de inicio de cada curso que publicamos, inmediatamente después del contenido del mismo, aparecen cursos sugeridos de otros instructores incluso si son de temáticas idénticas que tus cursos. A mi me parece que primero deberían aparecer sugeridos otros cursos del instructor de ese curso en especifico. No se me hace justo que teniendo yo un curso de computación se le haga promoción primero al de la competencia, creo que eso debería ajustarse, no me importa si ponen cursos de otros cursos que no ofrezco pero poner cursos de otros en mi pagina de inicio teniendo yo un curso de lo mismo se me hace poco ético por parte de Udemy. Se imaginan que Google y Facebook pongan un vídeo o imagen de Crehana o Domestika después de uno de Udemy...ojala y se tome en cuenta este comentario y se le de prioridad a los cursos del mismo instructor, que en cima, están mejor evaluados que los sugeridos...
¿Ustedes que opinan al respecto? Esta bien si te ponen publicidad de la competencia en tu propia página de inicio de curso?
Saludos