Cuántas personas pueden ver mi curso ¿todo un instituto?

Buenos días,

Tengo una pregunta para la comunidad a ver si me podéis ayudar. Todos mis cursos pertenecen al área de las enseñanzas académicas -filosofía- y son coincidentes con los curricula de la enseñanza secundaria y universitaria en España. Hoy me ha contactado un instituto de enseñanza secundaria porque quiere comprar mis cursos y verlos con sus alumnos.

Hasta aquí todo es maravilloso y un halago pero... Mis cursos cuestan cada uno 15€ y el acceso, como todos sabemos, es para siempre. ¿Es justo que un instituto compre por 15€ uno de mis cursos y lo muestre indefinidamente durante años a un número enorme de estudiantes?

¿Tiene Udemy algún programa para esto? El modelo Business no sirve porque ellos no están interesados en los demás cursos de Udemy, solamente en los míos, y evidentemente no van a pagar 350€ por estudiante al año para ver 5 cursos.

Quisiera saber si hay alguna normativa al respecto o si, simplemente, les digo que lo compren por 15€ y me quedocon el halago, aunque mi propiedad intelectual sea reducida a cenizas.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas,

Ana

Comentarios