¿Porqué las ventas Programa Publicidad tienen precio más bajo de 9.99?
Comentarios
-
Hola @Daniel03, gracias por preguntar sobre esto y nos disculpamos por la confusión. Entiendo que ver la compra de un curso en USD por menos de $9,99 es inesperado.
En algunos casos, dependiendo del país en el que el estudiante haya realizado la compra, éste puede seleccionar PayPal como método de pago, y Paypal, por su parte, no admite algunas monedas locales y convierte el pago en USD. Esta podría ser la razón por la que está viendo un precio más bajo en su informe de ingresos.
Sin embargo, como no tenemos acceso a las herramientas necesarias aquí en la comunidad, nuestro equipo de apoyo puede ayudar a confirmar si esto le está sucediendo. Por favor póngase en contacto con ellos aquí para que puedan echar un vistazo a su cuenta y proporcionar más información sobre esto.
Bella Almeida
Udemy Community
0 -
Gracias por responder tan rápido. Pero no creo poder acceder al enlace, ya que vi que no hay una opción para el problema que presento, cada opción que dan, redirige a un formulario diferente enfocado a otros temas.
Entiendo lo de la diferencia de precio y me pasa mucho con los estudiantes de México, pero en dólares nunca me había pasado. Pero ahí lo dejaré, sólo quería plasmar el tema, que a simple vista hay una diferencia entre lo que Udemy promueve y otra lo que nos dan acceso a los instructores.
1